Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más
Martillito de Oro Chapista Sacabollos Con Varillas

Artículos

Profesión Varilleros

A día de hoy, muy pocos varilleros expertos trabajan en un mercado profesional cada vez más prometedor en el cual la demanda de profesionales se sitúa por encima de las profesiones más valoradas y mejor remuneradas del mundo.

Esto es debido a que los pioneros de la técnica no quieren transmitir sus conocimientos, ya que eso seria como repartir el oro con los demás, a pesar de que según una encuesta realizada recientemente, se podrían formar varilleros durante los diez próximos años y aún así la demanda seguiría en ascensión.

A demás de esto está también el consabido cambio climático que actualmente ocasiona las tan temidas granizadas, produciendo siniestros enormes en las campas de las fabricas de coches, lo que ocasiona una demanda todavía más grande en los periodos críticos del año, entre junio, julio, septiembre y agosto.

Es por todo esto y por las claras ventajas que solo la técnica del Desabollado Sin Pintura puede ofrecer, que el equipo Martillito de Oro.ES creemos que la profesión de varilleros sacabollos es una gran oportunidad de convertirse en su proprio jefe, cobrar bien, aprender algo nuevo que le motive y principalmente, por ser una excelente salida a la crises.

Nosotros del equipo Martillito de Oro varilleros sacabollos estaremos encantados en poder compartir estas técnicas que han sido mantenidas en secreto hasta ahora por las pocas personas que las conocen por culpa de la baja competencia y la alta rentabilidad que aportan.

HOME     EMPRESA     SERVICIOS     CURSO VARILLERO     HERRAMIENTAS     GALERÍA     ANTES Y DESPUÉS     BLOG     ARTÍCULOS     CONTACTO  
Todos los derechos reservados. Teléfono (0034) 69 738 64 40 - E-mail: info@martillodeoro.es - Desarrollado por Visentin