Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más
Martillito de Oro Chapista Sacabollos Con Varillas

Servicios

Servicios Martillito de Oro Varillero Sacabollo Nuestros servicios de varilleros sacabollos garantizan por encima de todo la calidad, y nuestra especialidad es mantener la originalidad de tu coche no teniendo que pintarlo, manteniendo así el tono y la textura original de la pintura de fábrica. Pueden ser realizados en su propria casa o taller.


La técnica DSP (Desabollado Sin Pintar)

Muchos se preguntan como es posible este tipo de reparación, en verdad por ser esta una técnica todavia muy poco difundida en muchos paises, aún hay una incredibilidad debido a falta de esclarecimiento a respecto de dicha técnica, la cual en verdad no hay nada de fabuloso o fuera del normal, apenas nos utilizamos de una propiedad básica de la física, la elasticidad del metal y de la pintura.

A través del uso de varillas con puntas que están especialmente diseñadas para no dañar la chapa y la pintura, masajeamos cuidadosamente los puntos de tensión (fuerzas) de las abolladuras desde el lado interior de la chapa hacia afuera para que la misma vuelva a tener su forma original, de esta manera y con mucha habilidad nuestros técnicos están altamente capacitados para reparar con perfección no solo los golpes causados por tormentas de granizo sino todos los otros, ya sean pequeños medianos o grandes, desde que la pintura no haya sido dañada.

Ventajas

-Ahorro: El precio se sitúa en torno al 30-75% mas económico que los de las técnicas tradicionales.

-Rapidez: Es mucho mas rápido ya que no se hace uso del medio tradicional de arreglo de chapa y pintura.

-Originalidad: Mantiene el tono y la textura original de la pintura de fábrica una vez que no hay la necesidad de pintar la chapa, así valorando mucho su coche en la hora de la venta y manteniendo el mismo color en todo el coche.

-Calidad: La calidad esta situada mucho por encima si comparada a la del medio tradicional de arreglo de chapa y pintura a la vez que la pintura es mantenida y la abolladura desaparece por completo cuando el servicio es realizado por un técnico experto.

-Rentabilidad: Esta entre uno de los oficios mas bien pagos en todo el mundo, además, la posibilidad del servicio poder ser ejecutado en cualquier sitio hace con que los principiantes ahorren mucho dinero, evitando así una inversión en un taller.

Antes Y Después

HOME     EMPRESA     SERVICIOS     CURSO VARILLERO     HERRAMIENTAS     GALERÍA     ANTES Y DESPUÉS     BLOG     ARTÍCULOS     CONTACTO  
Todos los derechos reservados. Teléfono (0034) 69 738 64 40 - E-mail: info@martillodeoro.es - Desarrollado por Visentin