Utilizamos cookies propias y de terceros para la medición de la actividad del sitio web con el fin de mejorar nuestros sercicios en función del análisis del uso que hacen los usuarios del servicio. Si continúa navegando acepta su uso. Política de CookiesPolítica de Privacidad y Aviso Legal
Martillito de Oro Chapista Sacabollos Con Varillas

Curso Varillero Sacabollos Martillito de Oro

Curso Martillito de Oro Varillero Sacabollo Los cursos de varilleros Martillito de Oro tiene como objetivos principales, capacitar, asesorar, informar, e integrar a sus alumnos para trabajar en las distintas áreas del Desabollado Sin Pintar sirviéndose de las técnicas más modernas disponibles actualmente.


Prácticas

  • Curso con técnicos que, además de maestros, también trabajan en grandes granizadas en toda Europa.
  • Se trabajan todas las técnicas convencionales del Desabollado Sin Pintar, “además de nuestra técnica innovadora en la cual no se hace uso de las varillas sacabollos”. (Leer más al respecto en el cuadro DIFERENCIAL.)
  • Se trabaja la técnica del martillo inercial y sus respectivas ventosas.
  • Toda teoría se acompaña de práctica para que no haya pérdidas de tiempo innecesarias.
  • Los mejores alumnos podrán trabajar junto a nosotros en caso de eventuales granizadas dentro y fuera de España.

Materiales

  • Se incluye la entrega de un manual con toda la teoría de las técnicas que han sido abarcadas durante el curso.
  • Todo el material que se necesita para realizar el curso de varilleros, como, varillas sacabollos o piezas descartadas como capot y otros será otorgado por nosotros.

Local de las clases

  • Las clases se imparten en nuestro Centro de Capacitación de Varilleros Premium situado en Madrid, un lugar completamente equipado donde podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y hospitalario para que aprendas de forma divertida y eficaz.

Diferencial

  • Somos los únicos en trabajar con un método innovador muy utilizado actualmente por los varilleros más expertos en grandes granizadas.
  • Este método se caracteriza por no hacer uso de las varillas sacabollos en locales donde no haya refuerzos de chapa, además de ser muy más rápido y por lo tanto más rentable.
  • También tiene a su favor el hecho de no molestar el profesional varillero con el peso de las varillas sacabollos, que, al cabo de unas horas de trabajo, pueden ocasionar dolores en los brazos y espalda.

El curso de varilleros es una manera fácil y asequible de iniciar o ampliar su negocio, ya sea un taller de chapa y pintura, un lavadero de coches a mano, incluso un taller de mecánica, entre otras múltiples posibilidades.

¡Cualquier persona puede aprender esta técnica, ya sea hombre o mujer, joven o mayor!

Venga a formar parte de uno equipo que crece más y más cada día, el equipo Martillito de Oro Varillero Sacabollos.

Inscribase

¿Dudas?

Contáctanos en el teléfono
(0034) 69 738 64 40

Vídeo Curso Varillero

Galería de fotos
Curso Desabollado Sin Pintar DSP 13/10/2010
Curso Varillero Sacabollos
Curso Desabollado Sin Pintar DSP 13/06/2010
Curso Varillero Sacabollos
Curso Varillero Sacabollos 25/05/2010
Curso Varillero Sacabollos


¡Haz click aqui!
HOME     EMPRESA     SERVICIOS     CURSO VARILLERO     HERRAMIENTAS     GALERÍA     ANTES Y DESPUÉS     ARTÍCULOS     CONTACTO  
Todos los derechos reservados. Teléfono (+34) 69 738 64 40 - E-mail: info@martillodeoro.es - Desarrollado por Visentin