Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más
Martillito de Oro Chapista Sacabollos Con Varillas

Curso Varillero Sacabollos Martillito de Oro

Curso Martillito de Oro Varillero Sacabollo Los cursos de varilleros Martillito de Oro tiene como objetivos principales, capacitar, asesorar, informar, e integrar a sus alumnos para trabajar en las distintas áreas del Desabollado Sin Pintar sirviéndose de las técnicas más modernas disponibles actualmente.


Prácticas

  • 5 días de curso con técnicos que, además de maestros, también trabajan en grandes granizadas en toda Europa.
  • Al 1º, 2º, 3º y 4º días se trabajan todas las técnicas convencionales del Desabollado Sin Pintar, “además de nuestra técnica innovadora en la cual no se hace uso de las varillas sacabollos”. (Leer más al respecto en el cuadro DIFERENCIAL.)
  • Al 5º día se trabaja la técnica del martillo inercial y sus respectivas ventosas.
  • Toda teoría se acompaña de práctica para que no haya pérdidas de tiempo innecesarias.
  • Durante el 1º, 2º y 3º mes se hace un seguimiento al alumno a través de pruebas prácticas y presenciales. La primera de ellas es obligatoria para obtener el certificado del curso. Gracias a esto podemos mantener el nombre Martillito de Oro siempre asociado a la calidad.
  • Los mejores alumnos podrán trabajar junto a nosotros en caso de eventuales granizadas dentro y fuera de España.
  • Clases individuales y personalizadas para cada alumno, garantizando así un aprendizaje más rápido y eficaz. “Nos adaptamos al alumno y no el alumno a nosotros.”

Materiales

  • Se incluye la entrega de un kit de varillas sacabollos y un manual con toda la teoría de las técnicas que han sido abarcadas durante el curso.
  • Todo el material que se necesita para realizar el curso de varilleros, como, varillas sacabollos o piezas descartadas como capot y otros será otorgado por nosotros.
  • Disponemos de un patio lleno de coches de desguace (en algunos casos granizados) para hacer uso en los entrenamientos y así garantizar un aprendizaje tal como ocurre en realidad.

Local de las clases

  • Las clases se imparten en nuestro Centro de Capacitación de Varilleros situado en Madrid, un lugar completamente equipado donde podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y hospitalario para que aprendas de forma divertida y eficaz.
  • También disponemos de un equipo Móvil de Capacitación de varilleros para impartir cursos en toda la península.

Asistencia tras haber terminado el curso (Tu garantía de aprendizaje)

  • Después de haber terminado el curso de varilleros Martillito de Oro, el alumno podrá recibir todas las clases extras que necesite sin coste adicional alguno hasta que esté completamente formado como varillero profesional del desabollado sin pintar. De este modo el alumno gana confianza y aprende libre de presión, lo que hará con que el proceso de aprendizaje sea más rápido y placentero.
  • Todos los canales de comunicación tales como e-mail, teléfono, blog, facebook y otros estarán abiertos para sanar dudas que puedan surgir durante las prácticas individuales.
  • Contamos con 3 profesores, uno de ellos con más de 24 anos de experiencia en el sector, siempre dispuestos a ayudarles y asesorarles siempre que sea necesario.

Diferencial

  • Somos los únicos en trabajar con un método innovador muy utilizado actualmente por los varilleros más expertos en grandes granizadas.
  • Este método se caracteriza por no hacer uso de las varillas sacabollos en locales donde no haya refuerzos de chapa, además de ser muy más rápido y por lo tanto más rentable.
  • También tiene a su favor el hecho de no molestar el profesional varillero con el peso de las varillas sacabollos, que, al cabo de unas horas de trabajo, pueden ocasionar dolores en los brazos y espalda.

El curso de varilleros Martillito de Oro es una manera fácil y asequible de iniciar o ampliar su negocio, ya sea un taller de chapa y pintura, un lavadero de coches a mano, incluso un taller de mecánica, entre otras múltiples posibilidades.

¡Cualquier persona puede aprender esta técnica, ya sea hombre o mujer, joven o mayor!

Venga a formar parte de uno equipo que crece más y más cada día, el equipo Martillito de Oro Varillero Sacabollos.

Precio

Curso (sin herramientas incluidas): 1650 EUR + IVA
Duración: 5 días/40horas.

Inscribase

Precio del curso Varilleros

Sin herramientas incluidas: 1650 EUR + IVA
Duración: 5 días/40horas.

Inscribase


Clases individuales
Horarios flexibles

¿Dudas?

Contáctanos en el teléfono
(0034) 69 738 64 40

Vídeo Curso Varillero

Galería de fotos
Curso Desabollado Sin Pintar DSP 13/10/2010
Curso Varillero Sacabollos
Curso Desabollado Sin Pintar DSP 13/06/2010
Curso Varillero Sacabollos
Curso Varillero Sacabollos 25/05/2010
Curso Varillero Sacabollos


¡Haz click aqui!
HOME     EMPRESA     SERVICIOS     CURSO VARILLERO     HERRAMIENTAS     GALERÍA     ANTES Y DESPUÉS     BLOG     ARTÍCULOS     CONTACTO  
Todos los derechos reservados. Teléfono (0034) 69 738 64 40 - E-mail: info@martillodeoro.es - Desarrollado por Visentin