Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer más
Martillito de Oro Chapista Sacabollos Con Varillas

¿El granizo destrozó tu coche?

Las lluvias de granizo no eligen lugar ni hora para acontecer; por eso una enorme cantidad de coches son dañados por ese fenomeno de la naturaleza.

Cuando eso ocurre miles de coches llenan los talleres de chapa y pintura convencionales, los cuales no pueden ser atendidos por la gran cantidad de casos.

Dichos talleres utilizan el método tradiconal de arreglo de chapa y pintura; pudiendo ocurrir en parques automovilisticos grandes (como el de una fábrica ó un consesionario de coches).

Dano GranizoPara evitar este problema hemos formado un equipo que cuenta con los mejores técnicos y una estructura móvil con el fin de poder ejecutar soluciones rápidas y efectivas a nuestros clientes.

Por otro lado somos especialistas en eliminar con prefección todas las abolladuras de los coches sin dejar rastro alguno y sin dañar , por supuesto, la pintura original.

Cumplimos con las máximas exigencias de los mayores fabricantes de coches y por eso somos referencia en el sector.

Trabajamos en toda Europa.




Teléfono

(0034) 697-386-440

E-mail

info@martillodeoro.es

HOME     EMPRESA     SERVICIOS     CURSO VARILLERO     HERRAMIENTAS     GALERÍA     ANTES Y DESPUÉS     BLOG     ARTÍCULOS     CONTACTO  
Todos los derechos reservados. Teléfono (0034) 69 738 64 40 - E-mail: info@martillodeoro.es - Desarrollado por Visentin